19.5.10

LIQUIDACIÓN DE MUEBLES Y LAMPARAS


Estoy emocionadísima!!. Hoy he mandado un email a todos mis amigos presentando el blog y ya tengo respuestas…

Chirri Moreno-Santamaría además de amiga, es la dueña de la tienda Meridiana, Castelló 64. Madrid, (Sí, esa que sale en las revistas de decoración que a todos nos encantan: Nuevo Estilo, El Mueble, Elle decoración, …) y la creadora de “Chirri Moreno Home Fashion” una línea de ropa de casa MUY ESPAÑOLA Y CON MUCHO ARTE (Como ella).

Me acaba de decir que está liquidando hasta este Sábado 22 de mayo todo lo que son muebles y lámparas porque se cambia de ubicación (aunque todavía sin decidir la nueva...).

Para cualquier consulta sobre la liquidación y sus nuevos proyectos sus datos de contacto son: móvil: 667646507,email: chirrimo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips