22.5.10

Pizarra en la pared






Una vez vi en una revista que habían pintado toda una pared con pintura de pizarra (de venta en cualquier gran superficie de bricolaje) y me encantó la idea. En mi casa la he aplicado en dos sitios muy diferentes:

En la cocina: para apuntar la compra, los encargos de los niños, … (foto 1)

En el descansillo situado entre los dormitorios, un distribuidor que después de darle muchas vueltas conseguí sacarle mucho partido.. pero esa es otra historia que os contaré en otra entrada. En este descansillo he pintado toda una pared y no hay día que no lo utilicemos para estudiar, jugar a las profesoras, … (foto 2)

Hay pintura de pizarra en varios colores e incluso (y esto ya me enteré cuando la pared está pintada) magnética para que puedas pegar imanes!

El otro día descubrí en Remodelista un producto que, con una sola capa, convierte cualquier pared, puerta o incluso mueble en una pizarra para rotuladores (foto 3). Más información en www.ideapaint.com .

Otra opción son los adhesivos de pared o stickers de pizarra (foto 4 y 5) podéis encontrarlos en muchas páginas de venta online, por ejempo: www.etic-etac.com o www.lilipouce.com .


2 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Hoy con más calma he entrado y de momento la idea dela pizarra me ha encantado, vamos que la voy a adoptar aunque todavía no sé en qué modalidad. Felicidades y mucha suerte! Gemma

    ResponderEliminar
  2. original productos..muchas gracias

    karine

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips