18.5.10

Restaurantes en Disneyland Paris


Una de las cosas que más me han preguntado mis amigas es donde ir a comer en Eurodisney, aquí os dejo una pequeña selección conseguida por experiencia propia o por recomendación de personas “altamente” fiables:

Lo ideal es realizar la comida dentro del mismo parque pero ir con los restaurantes reservados para evitarnos las colas que se forman y con servicio de camarero (viene fenomenal descansar un poco y hacer una comida un poco larga).

Nos encantó el “Blue Laggon Restaurante” en la atracción de Piratas del Caribe. No os lo perdáis, está totalmente ambientado. Además hay que señalar que todos los restaurantes están pensados para niños: los menús, entrenamientos para esperar a que llegue la comida: pinturas, pasatiempos, …

Otro día estuvimos en el Pizza Planet, en este no es necesario reservar, es más de comida rápida.

Otro muy recomendable si vais con niñas es el “Auberge de Cendrillon” de comida francesa y ambientado en Cenicienta. No comimos mal aunque me esperaba algo más.

Por la noche reservamos es el Café de Mickey para cenar con los muñecos, nos lo pasamos tan bien que repetimos al tercer día!! Los muñecos y los camareros se ponen a bailar como locos en determinados momentos!! (Es tipo McDonald’s pero el ambiente es divertidísimo),

Otra noche fuimos al Rainforest Café, tiene un cocodrilo a la entrada que dejó fascinado a mi hijo mediano. Por dentro es como una selva, con tormentas tropicales y todo; la comida es tipo Hard Rock.

Para reservar podéis hacerlo desde España: (www.disneylandparis.es) o desde el mismo Hotel.

Otro día os contaré nuestra experiencias con el hotel y las atracciones.

Mandarme vuestras experiencias y las compartimos para próximos viajes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips