27.7.10

Mami, ¡¡Me aburro!!


¿Cuántas veces hemos oído esta frase?


Para darle contestación, mis hijos y yo hemos hecho una lista de respuestas que hemos enrollado en papelitos e introducido en un recipiente de cristal. Ahora solo hay que meter la mano y dejar que el destino elija!!

Aquí tenéis alguna de las cosas que hemos incluido:

  • Hacer pulseras de la amistad
  • Una partida de Cluedo
  • Un UNO
  • Juego de mesa
  • Peli en inglés
  • Cine con palomitas
  • Parque
  • Piscinita
  • Juegos electrónicos
  • A leer!!
  • Pintar
  • Haz un retrato
  • Escribe una historia
  • Pinta un comic
  • Ordenador
  • GYM: abdominales, flexiones….
  • Jugamos a las películas??
  • Obra de teatro
  • Vamos a grabar una peli.
  • A quien entrevistamos?
  • Contamos historias de miedo
  • Hacer un bizcocho
  • Hacer magdalenas
  • Cocinar palmeritas de chocolate
  • Delicias de choco krispies o rocas de chocolate
  • Teatro de sombras
  • Tomar un helado
  • Darme un chapuzón
  • Recoger mi habitación
  • Ordenar la librería
  • Ordenar mi armario
  • Un ronda de chuches
  • Regata en la piscina/bañera
  • Nos vamos de picnic
  • Nos disfrazamos
  • Va de LEGOS
  • Hago una muñeca recortable y sus vestiditos
  • Me invento un collar
  • Experimento
  • Carrera en scalextric
  • Que no se caiga la torre
  • Una de palillos chinos
  • Grabamos una telenovela para la radio
  • Montamos una búsqueda del tesoro
  • El teléfono estropeado
  • Espectáculo de Magia
¿se os ocurren más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips