11.9.10

Disfruta & Verdura: otra forma de comprar


He de reconocer que me encanta ir de compras. Y me da igual donde sea: tiendas de ropa, grandes superficies, mercados, ferreterías… y las papelerías? No os recuerdan a vuestra infancia cuando ibais a comprar el lápiz amarillo y negro?

Desgraciadamente no puedo dedicarle todo el tiempo que se merecen por lo que la compra semanal la hago por Internet en una gran superficie (y eso que una de las cosas que más disfruto es ir a un mercado tradicional!).

Pero la fruta y la verdura, de las cuales somos grandes consumidores en casa, la encargo directamente a Disfruta & Verdura.

Todas las semanas me traen una caja de verdura, fruta, naranjas, … recién cosechada del huerto: una finca espléndida, ubicada en el término municipal de Cambrils. Está muy próxima al mar, rodeada por un bosque de pinos mediterráneos. Incluso si quiero puedo ir a visitarlo.

Como socia de Disfruta & Verdura puedo elegir recibir cada semana en mi casa una caja con una variada selección de fruta y verdura recién cosechada: caja grande o caja pequeña, para grandes o pequeñas familias, cajas especiales para niños que incluyen variedades de frutas y verduras más divertidas; cajas sólo de fruta o de verdura; y cajas especiales por ejemplo de naranjas para zumos o de gazpacho, entre otras.

La verdad es que voy cambiando de variedad bastante a menudo, menos mal que están Sandra y Pilar que lo gestionan de maravilla a las que, por fin!!, conocí el viernes cuando fui al Concurso de Saltos en el Club de Campo invitada, por supuesto, por Disfruta & Verdura.

Como veréis no es solo una tienda de fruta y verdura, organizan actividades como cursos de cocina y además me mandan todas las semanas “The Huerta Times”, un periódico con noticias frescas de la huerta, recetas, consejos y comentarios.

Si queréis una referencia decid que vais de mi parte, reparten por toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips