29.10.10

Halloween: A Jugar!

En casa hacemos una pequeña fiesta antes de salir a pedir chuches y para entretener a los peques os sugiero algunos de nuestros "tradicionales" juegos:

Ojos entre gusanos: consiste en encontrar con los ojos tapados el mayor número de ojos perdidos (pelotas de ping pong convenientemente pintadas) en la urna de los gusanos (spaguettis con mucho, mucho aceite)


Envuelve a la momia: se divide a los participantes en grupos de 2 o 3. Se elige a la momia y entre los demás tienen que envolverla con un rollo de papel higiénico. Gana el equipo más rápido.


La cara más horripilante: los niños ponen caras horribles, se les sacan fotos y luego el jurado tiene que elegir la más horrorosas, las risas al ver las fotos son ESPELUZNANTES!!


Pizza horrorosa: se divide a los niños en dos o tres equipos se les da masa de pizza e ingredientes para construir la pizza mas horrorosa y por supuesto luego nos la comemos!

Muñecos recortables de Halloween: El niño y la niña de Babalisme.



Y cuando ya estén agotados una peli. En casa son clásicos por estas fechas: "La familia Adams" o "El Jovencito Frankesnstein"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips