14.7.11

Teatro de sombras

Recuerdo la de tardes inolvidables que pasé con mis hermanas imaginando obras de teatro, haciendo decorados, creando personajes, ….


Mirad qué fácil es!! Y la diversión está garantizada!!


PASO 1: En un lado de una caja de cartón recortad un cuadrado. Para los prisillas podemos dejar el DIY aquí y hacer un telediario, o una obra con muñecos de guiñol….

PASO 2: Para los que todavía continuéis aquí: pegar con celo papel de seda blanco a modo de pantalla y si luego sois más perfeccionistas: decorar con todo lo que se os ocurra: nosotros lo hemos hecho con trozos de papel de seda de colores.



PASO 3: Escoged los protagonistas de vuestra historia entre vuestros muñecos e iluminarlos por detrás con una linterna mientras tapáis vuestra cabeza y la caja con algo oscuro


Que empiece la función!!

3 comentarios:

  1. Yo también lo he hecho alguna vez¡¡¡Muy divertido¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial Ana!!! Desde lugo, tus niños se lo tienen que pasar genial con una madre tan divertida:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Ana ,a mí me encanta lo de las sombras.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips