21.8.11

Cuarto niñas

Todavía estoy decorando la casa de la playa. Me gustan las casas vividas y que se van decorando poco a poco cuando cada cosa encuentra su sitio ideal.


Este año le ha tocado al cuarto de mis hijas, pero antes de enseñaros el resultado os muestro imágenes que me han servido de inspiración.

Visto en  Design kids room y diseñado por Randy Weinstein Design





Nicety Live Journal







La idea para las literas la saqué de una revista de decoracón pero era similar a ésta de Decopeques


3 comentarios:

  1. Son todas preciosas pero la noche y el día. me gustan todos los estilos. Que ganas de ver el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La primera y la última, me flipan esos entornos! Qué suerte tienen los niños de ahora... Bss! Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando vemos la tuya? Me han encantado todas.Besitos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips