26.11.12

Calendarios de adviento

Empieza la Navidad!!! Bueno realmente es solo noviembre pero en escaparates, blogs y publicidad ya ha empezado....

Y para que lleguemos a tiempo a todo lo primero a preparar el calendario de adviento. Aquí tenéis algunas ideas para inspirarse









Y la última propuesta que no tiene foto: un calendario de adviento gastronómico de Ser Padres: cada día de diciembre una receta para hacer con niños :)

Yo ya tengo mi idea en la cabeza, solo me queda llevarla a la práctica....

2 comentarios:

  1. El último de las pinzas me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravillas hace la gente, con unos simples vasos queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips