30.1.13

Memo familiar


Ya sabéis que siempre hacemos un regalo para nuestros invitados a cenar en Navidad, pues bien este año hemos hecho un regalo muy especial: un memo!



Había que emparejar la foto de una persona de la familia en el momento actual con su foto de bebé!!



La verdad es que nos lo pasamos genial jugando toda la noche :)



Y por supuesto el regalito en su envoltorio perfecto:



Etiquetas handmade con un sello "Thinking of you" y el símbolo personalizado de cada memo (cada uno era distinto) Casi todos los sellos son de la tienda de holamama  ¡Me encanta esa tienda!



Envuelto en papel de seda plateado y dorado


¿No os parece un regalo perfecto para San Valentín? ¿o para el día de la madre o para el día del padre ...?



3 comentarios:

  1. Y tánto, es un detalle precioso para cualquier día. besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me parece un detalle super entrañable.
    Al final los mejores regalos son los recuerdos, y que mejor que recordarlo a través de las fotografías…

    ResponderEliminar
  3. jaja
    qué gracioso!!
    me lo apunto! =)

    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips