14.1.13

Porque a las mamás también nos gusta ir guapas!! Camisa vaquera


Me encantan los blogs de moda, y me encanta sacar ideas para mi vida diaria pero siempre presentado por una super estilosa y jovencísima blogger, pues no!! quiero ver mamás reales, jóvenes, más maduritas con hijos adolescentes e incluso abuelas!!! Porque a las mamás también nos gusta ir guapas :)

Ya inicie la sección con las faldas de tul , ahora vamos con la camisa vaquera. NEEECESITO UNA CAMISA VAQUERA, I NEED IT :)





Y también para él!!



3 comentarios:

  1. Claro que nos gusta ir guapas aunque no siempre lo conseguimos claro. Yo todavía no he dado con la camisa vaquera que me gusta, tengo una pero no es exactamente la que quiero. Seguiremos buscando. Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo ando como loca en busca de una!!!! me encanta con esos jerseis oversize aunque realmente yo no tengo esos tipazos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips