22.5.13

Save the date

Empieza a ser una costumbre cada vez más extendida en España mandar una reserva de fecha o "save the date" antes que la invitación de boda para que los invitados vayan haciendo un hueco en su agenda, sobre todo teniendo en cuenta que hay que reservar en muchos sitios con más de un año de antelación para casarse!!

Como ya he dicho en alguna ocasión tenemos boda en la familia y estos son los save the date que nos sirvieron de inspiración...






La semana que viene el resultado final :)

1 comentario:

  1. A mi todas estas cosas me encantan. Lástima que cuando yo me casé las cosas eran diferentes. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips