3.7.13

Fun with kids summer : ¿Qué me pongo hoy?





Empezamos el cuaderno de verano con esta preciosa manualidad que nos manda Ana del blog 613materika 

Si no lo conocéis tenéis que pasaros inmediatamente porque vais a encontrar un montón de ideasJ


¿QUÉ ME PONGO HOY?

A todos los niños les encanta disfrazarse, ponerse pelucas, gafas, bigotes……así que hemos preparado una manualidad facilita, para que puedan divertirse un montón cambiando su look.

MATERIALES

Los pasos son muy sencillos:
1.- Recortar los diferentes elementos de las plantillas.



2.-Poner celo de doble cara por detrás de los imanes y ponerlos en la parte posterior de los recortables.
{Yo he utilizado imanes viejitos, de esos que llevan mil años en la nevera y ya no sirven para nada}


3.-Pegar la foto (impresión en DIN-A4) con washi tape en la puerta de la nevera, y……..
¡¡a jugaaaar!!
¡¡Ya veréis que bien se lo pasan los enanos!!


Os dejo las plantillas con los recortables preparadas para imprimir en DIN-A4 (en folio normal para que no pese demasiado y el imán lo pueda sujetar).

 Pero recordad que cada niño puede realizar sus propios diseños: sombreros, pipas, pendientes, collares, pecas,……..¡es estupendo verlos crear!


Pincha sobre la imagen para verla en tamaño Dina4

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.7.13

    Dios, pero cómo me ha molao esto!! es genial! Acabo de descubrir tu blog a travás del blog ¿Mi mundo? Los míos. Y he decidido que me quedo. Hazme hueco...

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips