21.10.13

Picmonkey

Al igual que Pinterest es una gran fuente de inspiración, el "monito" es la mejor ayuda para mostrárosla.

Picmonkey es una aplicación de internet que te permite editar fotografías y hacer collage de forma online, sin necesidad de descargarte ningún programa.


Es un programa muy intuitivo y muy fácil de manejar. Algunas opciones son de pago pero con las gratuitas se pueden hacer un montón de cosas...

Con este programa he hecho todos los collage que veis en el blog,



He creado la cabecera,


etiquetas para el cole,



he editado fotos tan chulas como esta,



inserto mi logo en las fotos



y creo carteles e invitaciones para todos mis eventos!!


Ya os enseñaré más adelante algún truquillo...

2 comentarios:

  1. Uy qué chulada. Si por fa, enséñanos trucos que quiero hacer unas invitaciones para la comunión de la niña y estoy perdidísima. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descubrí hace un par de años y me encanta!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips