6.11.13

Sorteo a la medida!

Estamos redecorando la habitación de mi hija y necesitabamos alguna lámina o foto para terminar. Y he encontrado 2 en 1!! En miyakao si le mando una foto de mi hija me hacen una lámina personalizada :)

Ahora estamos dudando por cual decidirnos....



Pero es que además nos han ofrecido hacer un Sorteo a la medida!!




Puedes conseguir un bonito medidor de pared tamaño de 29x100 cm. Impreso en adhesivo removible de fácil aplicación.


Para participar es muy sencillo:

1. Entra en miyakao.com, regístrate en "Mi cuenta" escoge el medidor que más te guste y dinoslo en un comentario en facebook.
2. Dale me gusta en síguenos Facebook.
3. Comparte este enlace en tu redes sociales.
Y listo! el día 18 de noviembre notificaremos al ganador desde facebook de miyakao y desde el blog.

El ganador deberá envíar un mail a info@miyakao.com con el nombre del medidor escogido, el nombre del niño o la niña y su año de nacimiento.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips