31.3.14

Recordatorios

Se acercan las comuniones y hay que pensar en los recordatorios! En casa nos encanta hacerlos nosotros mismos :)


Mis hijos siempre dibujan los recordatorios de sus hermanos, así que, cuando empezamos a planificar el bautizo de mi sobrina, se pusieron manos a la obra....



Luego yo los monté sobre cartón ondulado y, con ayuda de unos troqueles pequeños, tela de flores y baker´s twine, creamos estos recordatorios y puntos de libro tan ideales!









Me parece un recuerdo tan entrañable :) Ya os enseñaré más dibujos de los niños por si os sirven de inspiración... y si queréis ver más recordatorios en el blog pincha la palabra clave ;)

16 comentarios:

  1. Preciosos y hechos con mucho cariño, que es lo mejor! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosos y además hechos por sus primos, como tu dices, un recuerdo para toda la vida. Yo soy muy previsora y tengo desde enero los recordatorios para mi hija, se los encargué como los del hermano a Nely a mano que no me acuerdo cómo la conocí, puede ser que incluso fuera gracias a ti. Vamos a por la semana. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recordatorios de Nely a mano son preciosos!! Alguna vez han aparecido por el blog :)

      Eliminar
  3. Me encantan los recordatorios!!! :-) Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad Ana!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31.3.14

    Ya te lo he dicho en FB. Me parece una idea genial, ya te enseñaré los de Huguete porque los pienso hacer mano a mano con Claudia, lo que no tengo claro es que las ilustraciones sean nuestras... Claudia tiene 4 años y yo soy torpe total jijiji

    Gracias por todas tus ideas. Besote

    Ester Con Ojos de Canica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de Semana Santa te enseño los que dibujaron para las comuniones, uno lo hizo mi hija con cinco años y quedó graciosísimo!

      Eliminar
  6. Lo han dibujado tus hijos?, pues vaya manitas tienen¡¡ Una muy buena forma de hacer algo con cariño y único. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además se lo pasan genial preparándolo :)

      Eliminar
  7. Son una preciosidad, Ana! Tiernos, originales, monísimos... Menudos artistas sois!
    Un beso, que me voy a ver los otros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además le vamos a enmarcar los dibujos originales para su cuarto :)

      Eliminar
  8. Pues quedaron preciosos!!! y pensar que yo no pude hacer nada para el bautizo de mi hija por estar en plena mudanza… me tendré que inventar alguna fiestecita pronto, jeje. Besitos y gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mandas por email o haces una merendilla, la cuestión es celebrarlo :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips