7.7.14

Peinados divertidos!

Rossana.Modista Alta Costura nos ha mandado esta divertida actividad que ha hecho con sus preciosas hijas para Fun with Kids Summer




A ver quien se hace el peinado más divertido!!

Con goma eva hacer formas y pegar con pegamento de doble cara al final de los limpiapipas

Peinar los más divertido que se te ocurra


y cuando se han metido a la piscina, aunque se han despegado ... han servido como juego, porque flotan, jiji asi que estaban las dos tan felices buscando sus "tesoros" :)

4 comentarios:

  1. ¡Que divertido! Me parece curioso que ellas se dejen ,pues hay cada uno que ni loco se dejaría poner eso en la cabeza , son testarudos . ¡Así que se lo pasaron genial!

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los mios les encanta que les peine.... yo creo que por las cosquillitas en la cabeza :)

      Eliminar
  2. Jeje es que mis hijas son muy presumidas! Y les encana arreglarse!!!
    Y lo de las formas de goma eva es genial para entretener a las fieras en el agua!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego de peluquería da para muchas horas de entretenimiento, verdad?

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips