6.10.14

DIY: perchas muy molonas!

Estamos cambiando la ropa de temporada de mis hijos y uno de los primeros y necesarios cambios han sido las perchas!!




Hemos tenido que desterrar las perchas tamaño infantil por otras de adulto para que no se nos cayese toda la ropa:)

Y como el presupuesto da para poco, pero nos encantan las cosas bonitas, compramos perchas de alambre y trapillo



Con mucha paciencia fuimos enrollando el trapillo por toda la percha



y esto es lo que salió...


Bueno, bonito y barato! Y tú ¿como son las perchas de tu armario?

8 comentarios:

  1. muy chulo este DIY

    FEliz dia

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitas, se lo voy a enseñar a mi hija a ver si consigo que tenga el armario colocado. Para esto es mejor el niños de 13 años que como solo lleva sudaderas con capucha las dobla y solucionado. Cruzo los dedos, a ver si se publica. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha publicado!! La verdad es que lo de lso armarios es una lucha constante..... pero yo creo que de adolescente yo era igual y luego me reformé :) la esperanza es lo último que se pierde...

      Eliminar
  3. que guay darle uso al trapillo, normalmente yo las forro con restos de tela que me han quedado por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final eso es el trapillo no? Al principio pensaba hacer lo mismo pero al ver estos rollos tan monos, ya cortados y a 1,95 € no lo dudé!

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips