12.11.14

My mta Style

Siempre me ha gustado la moda. Cuando era joven me encantaba leer todas las revistas de moda, cuando tuve hijos traspase esa pasión a sus armarios y ahora que han crecido y ya no aceptan consejos, aunque quieren que yo les acompañe de compras porque dicen que siempre encuentro cosas chulas :), he vuelto de nuevo la mirada hacia mi!

Por eso declaro oficialmente inaugurada la nueva sección dentro de Fashion Kids&Mummy: My mta Style, con unas pinceladas de mi estilo.



Todos los miercoles os mostraré algo que me inspire para mis looks de la semana. Os apuntáis?

Todas las fotos y más en mis tableros de pinterest: Style para mí, Teenagers para mi hija mayor, Fashion Kids para la peque y Him para mis chicos :)

4 comentarios:

  1. Aquí estaremos pendientes :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial porque si hay una cosa que no tengo es estilo. Gracias a Dios mi hija no ha salido a mi y se pone un pañuelo en la cabeza y le queda lo más de los más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada uno tiene su estilo, a lo mejor a tu hija el pañuelo le queda genial pero en cambio tu combinas los colores con mucha gracia, hay que encontrar que es lo que mejor se te da :)

      Eliminar

Me encantan los comentarios porque eso significa que os ha gustado mi entrada :)

Prometo contestar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips